Condiciones de uso de MastersMine.es

Identificación de la persona responsable del sitio

Propietario
On Demand Service Int. SL
Teléfono
+34 655 30 90 40
Correo electrónico
hola@mastersmine.es

Aclaración de los términos de uso del portal MastersMine.es

MastersMine.es es una plataforma de comercio en línea para la colocación de por parte de clientes privados y comerciales de solicitudes para la realización de determinados servicios y el contacto directo con proveedores de servicios verificados, así como un directorio con perfiles de proveedores de servicios verificados. 

Usuario es el cliente que recibe la información o el proveedor de servicios, que ofrece sus servicios en el portal MastersMine.es

Cliente es un cliente privado o comercial que hace una solicitud de prestación de determinados servicios en el portal MastersMine.es

Proveedor de servicios es un proveedor privado o comercial de ciertos servicios, que ofrece en el portal MastersMine.es

Cuenta de usuario conjunto de datos disponibles en su área de usuario en el portal a través del cual este introduce y gestiona sus datos.

Contrato acuerdo entre el portal MastersMine.es y el usuario, Entra en vigor en el momento del uso inicial del portal por parte del usuario
 
Portal de servicios MastersMine.es

Estas condiciones generales regulan los derechos y obligaciones de los usuarios al utilizar MastersMine.es.

Su socio contractual es MastersMine.es (en lo sucesivo el «portal»).  
 
1. Disposiciones generales de los servicios de MastersMine.es

MastersMine.es es una plataforma para la prestación de servicios por parte de los proveedores de servicios y para la colocación de solicitudes de dichos servicios por parte de los clientes.

El acceso a la plataforma y su uso sólo está disponible solo para las personas mayores de 18 años que garanticen al portal que tienen derecho a hacerlo y puedan celebrar contratos legalmente vinculantes de conformidad con las leyes vigentes en el Reino de España.

Al inscribirse para la prestación de servicios, el proveedor declara y garantiza que tanto él como sus empleados, agentes, contratistas y subcontratistas tienen las calificaciones y la experiencia adecuadas y completas, y que están autorizados, certificados y asegurados de conformidad con los requisitos de las leyes o reglamentos vigentes en el Reino de España.

Los usuarios del portal entienden que al registrarse en la plataforma MastersMine.es y aceptan que la plataforma en sí no proporciona ningún servicio, sino que es sólo una plataforma donde el cliente puede contactar con el proveedor de servicios y el proveedor de servicios con el cliente. 

MastersMine.es no controla y no tiene derecho a controlar los servicios y la calidad de los servicios prestados por el Proveedor.

La utilización de ciertas funciones, como la colocación de solicitudes de servicios, requiere un registro previo.

El contrato de usuario se celebra cuando se utiliza el portal por un plazo indefinido. 

Al registrarse y hacer solicitudes en el portal, el cliente está obligado a proporcionar información correcta y completa sobre sí mismo, en particular sobre su nombre, apellido y número de teléfono.

Durante toda la vigencia del contrato el usuario deberá actualizar la información proporcionada por él en la sección «área de usuario».
 
2. Contrato de uso de la plataforma

Sujeto al cumplimiento de estas normas por parte del usuario, MastersMine.es concede al usuario una licencia limitada, no exclusiva, revocable, intransferible y no sublicenciable para reproducir y mostrar el contenido colectivo (excepto cualquier código fuente de software) únicamente para uso personal y no comercial y sólo en relación con el acceso del usuario a la plataforma.

El usuario no tiene derecho a copiar, adaptar, modificar, distribuir, licenciar, vender, transmitir, exhibir públicamente, difundir públicamente o utilizar de cualquier otra forma la plataforma o el contenido colectivo de la misma de forma inadecuada.

La plataforma y el contenido colectivo se proporcionan al usuario en el estado actual.

3. Acceso al portal

El registro en el portal es gratuito para todos los usuarios.

Los usuarios registrados y conectados en el sistema pueden editar y corregir sus datos.

La cuenta no puede revenderse ni entregarse a terceros.

Los clientes se registran con su teléfono móvil. La navegación por algunas secciones del portal también puede ser realizada por usuarios no registrados de forma gratuita.

Para utilizar plenamente los servicios del portal, es necesario registrarse en el portal y la creación una cuenta de usuario segura. El usuario declara y se compromete a proporcionar información exacta, actualizada y completa durante el registro o al hacer una solicitud de servicio, como en cualquier momento al utilizar la plataforma, y si hay algún cambio en los datos presentados durante el registro, es responsabilidad del usuario informar a MastersMine.es de cualquier cambio en los datos presentados.

Los proveedores de servicios elegirán la contraseña más segura y tomarán las medidas necesarias para proteger la contraseña contra el uso no autorizado.

¡Atención! Por favor, no le dé su contraseña de MastersMine.es a nadie.

Los empleados del portal no les piden su contraseña a los usuarios.
El usuario declara y acepta ser el único responsable de proteger la confidencialidad de la contraseña de acceso a MastersMine.es y ser el único responsable de todas las actividades en el portal bajo la cuenta de usuario.

El usuario notificará inmediatamente al equipo de apoyo del portal si tiene la impresión de que terceros están utilizando los datos de acceso del usuario sin permiso. Si el usuario tiene motivos para sospechar que sus datos de acceso están siendo utilizados por otros, la administración del portal puede bloquear el acceso de este usuario al portal.

4. Servicios en el portal

Para aprovechar todos los servicios ofrecidos, es necesario registrarse en el portal como cliente o proveedor de servicios, lo que puede hacerse proporcionando algunos datos e información personales, facilitando una dirección de correo electrónico personal válida y creando una cuenta personal de proveedor de servicios.

Una vez completado el registro, el proveedor de servicios puede recibir y modificar los datos introducidos en cualquier momento.

Es responsabilidad exclusiva del usuario asegurarse de que esta información sea correcta y esté actualizada.

El usuario que se registra como proveedor de servicios se registra simultáneamente como cliente y, por lo tanto, también puede utilizar el portal como cliente.

5. La prestación de servicios del portal al cliente

El uso del portal por parte del cliente es gratuito en todas las etapas.

El usuario que utiliza el portal como cliente proporciona al portal su número de teléfono personal.

Para poder utilizar el portal como cliente y enviar correctamente una solicitud a los proveedores es necesario introducir y comprobar su número de teléfono en el momento de la inscripción. Después de introducir el número de teléfono, el portal envía un SMS con un código de confirmación de seis dígitos al usuario. Hasta que no se introduzca el código del SMS en el campo requerido y se confirme el número de teléfono introducido por el usuario, la solicitud de servicio no podrá ser aprobada por la administración del portal y enviada a los proveedores seleccionados.

El número de teléfono introducido durante la solicitud se utilizará para verificar que el número de teléfono introducido pertenece al cliente.

La comunicación entre el cliente y el ejecutante tiene lugar a través del chat en las áreas de usuario del cliente y del proveedor de servicios respectivamente.

Bajo ninguna circunstancia el número de teléfono introducido será transferido a los proveedores de servicios o a terceros.

El cliente entiende que MastersMine.es comprueba la información proporcionada en las solicitudes del cliente antes de enviar esta solicitud a los proveedores.

MastersMine.es se reserva el derecho de suspender, bloquear o cancelar temporalmente las solicitudes inapropiadas, inexactas o incompletas.

6. La prestación de servicios al proveedor en MastersMine.es

El registro del proveedor en el portal es gratuito, así como la utilización del portal por el proveedor para la presentación de sus servicios. Después de registrarse, el proveedor obtiene la posibilidad de crear un perfil de su negocio, en el que muestra los datos necesarios, las ofertas de servicios, fotos de obras, diplomas, certificados, comentarios de clientes, etc

Después de la inscripción del proveedor en un portal y el fin del procedimiento de comprobación del perfil por la administración el proveedor puede:

  • recibir solicitudes de los clientes para la prestación de determinados servicios
  • hacer ofertas en respuesta a las peticiones hechas por los clientes
  • pedir préstamos para responder a las solicitudes de los clientes
  • responder a las peticiones hechas por los clientes en el chat del portal
  • enviar precios y ofertas a los clientes y acordar los plazos
  • llevar a cabo los servicios ofertados

7. Alcance de los servicios prestados al proveedor en MastersMine.es

El marketing en línea está asociado a altos costos y a los necesarios conocimientos de cómo hacerlo, que generalmente los proveedores no poseen. El portal MastersMine.es hace todo lo posible para que el perfil del proveedor sea claramente visible en Internet. Para ello, el portal invierte constantemente en todos los canales importantes de comercialización en línea y, de este modo, atrae la atención de los clientes potenciales hacia los servicios del proveedor.

Los canales online servidos por MastersMine.es varían desde la búsqueda general de Google hasta el marketing de socios MastersMine.es se anuncia en todos los recursos relevantes de la web de forma continua para dirigir a los usuarios al servicio del proveedor. MastersMine.es también optimiza continuamente y profesionalmente los perfiles de los proveedores para ayudar a los clientes a encontrar rápidamente un proveedor a través de la búsqueda en línea.

MastersMine.es no cobra una tarifa por el trabajo que el proveedor realiza al recibir una solicitud de un cliente a través del portal. MastersMine.es tampoco cobra una tarifa regular por el contenido del perfil en el portal del proveedor.

8. Aspectos legales

Al registrarse en el portal como proveedor, el usuario confirma que es un contribuyente de buena fe. Se prohíbe la realización de obras resultantes de las solicitudes de los clientes en el portal que violen las disposiciones legales contra el trabajo ilegal.

Las violaciones graves de estas normas pueden dar lugar al bloqueo temporal o completo de ciertos servicios y al acceso del proveedor al portal sin previo aviso.  

9. Derechos de propiedad intelectual y derechos de autor

El contenido de MastersMine.es está protegido por las leyes de derechos de autor, marcas y otras leyes del Reino de España, países extranjeros y convenciones internacionales. Todas las marcas, logotipos, nombres comerciales y cualquier otra designación de MastersMine.es utilizada en este documento son marcas comerciales o marcas registradas de MastersMine.es. Cualquier otra marca, logo, nombre comercial y cualquier otro nombre de marca son marcas o marcas registradas por sus respectivos propietarios.

Esperamos que los usuarios cumplan con la ley de derechos de autor. En las circunstancias apropiadas, daremos de baja la cuenta de cualquier usuario que infrinja repetidamente o se considere que ha infringido los derechos de los titulares de los derechos de autor.

10. Responsabilidad limitada

Cualquier usuario que utilice MastersMine.es confirma y acepta que todo riesgo derivado del acceso del usuario al uso de la plataforma es responsabilidad exclusiva del usuario del portal.

Ni MastersMine.es ni ninguna otra parte involucrada en la creación, producción o implementación de la plataforma será responsable de ninguna manera o por cualquier acción de terceros.

Ni MastersMine.es ni ninguna otra parte será responsable de cualquier posible daño o en el caso de:

  • cualquier daño incidental, especial, ejemplar o indirecto, incluyendo la pérdida de beneficios, la pérdida de datos, etc
  • mal funcionamiento de la computadora o fallo del sistema
  • los costos de las piezas de repuesto o los servicios de reparación de equipo
  • uso inapropiado de la plataforma
  • cualquier conflicto entre los usuarios de MastersMine.es o con otras personas con las que el usuario se comunica o interactúa, como resultado del uso de la plataforma
  • cualquier forma de daño a la salud

Bajo ninguna circunstancia MastersMine.es, el personal del portal, funcionarios, directores, empleados y agentes serán responsables de cualquier responsabilidad derivada del uso de la plataforma por el usuario debido al uso o mal uso de la plataforma o en relación con cualquier servicio o interacción con cualquier otro usuario.

11. Uso de la plataforma

A los usuarios de la plataforma les está prohibido:

  • usar la cuenta de otra persona o hacerse pasar por otra persona.
  • copiar texto con derechos de autor de cualquier manera o utilizar de otra forma la información o el contenido de la plataforma en un sitio espejo, de la competencia o de terceros
  • Emprender cualquier acción que interfiera sin motivo con el funcionamiento de la plataforma, superar las barreras que impiden o restringen el acceso a la plataforma, deshabilitar o interferir de alguna manera las características de seguridad de la plataforma; introducir virus o cualquier otra tecnología que pueda dañar a MastersMine.es o a los usuarios; infringir cualquier derecho de autor de los usuarios de la plataforma, acceder a secretos comerciales u otros derechos de terceros, incluyendo los derechos de privacidad o publicidad, y cometer otros actos que puedan afectar al funcionamiento del portal.
  • Agitar para comprar cualquier cosa, ofrecer servicios que no sean como proveedor en la plataforma, ofrecer trabajos fuera de los servicios publicados en la plataforma, solicitar o contactar de cualquier forma con los usuarios de la plataforma para otros propósitos fuera de los servicios en la plataforma.
  • Emprender cualquier acción inapropiada o ilegal, incluido el envío de contenido inapropiado o ilegal a través de la plataforma, incluido el contenido ofensivo, ilegal, difamatorio, amenazador, discriminatorio o de otro tipo que promueva y fomente actividades y comportamientos inapropiados que puedan constituir un delito o un comportamiento que pueda dar lugar a responsabilidad civil o violar cualquier ley.
  • Violar las normas clave de MastersMine.es que rigen el uso de la plataforma y las interacciones entre el usuario y terceros.

Está estrictamente prohibido publicar contenido racista, pornográfico, inmoral o de otro tipo. También se prohíbe publicar información que afecte o amenace el desarrollo de niños o jóvenes y que viole la dignidad humana u otros intereses legítimos protegidos por el código penal. Está prohibido incitar a la delincuencia o crear y distribuir instrucciones para delinquir.

Insultar, intimidar, calumniar o amenazar a otros usuarios está estrictamente prohibido.

Se prohíbe la violación de los derechos de autor, las marcas comerciales u otros derechos de propiedad de terceros.

Se prohíben los envíos masivos de correo a los usuarios del portal.

MastersMine.es tiene el derecho de rescindir el contrato celebrado con el usuario sin previo aviso si no se puede esperar que el usuario cumpla con el contrato, en particular si el usuario viola estos términos y condiciones o las leyes aplicables. La notificación de la interrupción de los servicios del portal se enviará por correo electrónico a la dirección del usuario especificada en el momento del registro.

12. Fuerza Mayor

La plataforma de búsqueda de servicios de MastersMine.es no se responsabiliza en modo alguno ante los usuarios o terceros por cualquier retraso o incumplimiento de las obligaciones derivadas de los términos y condiciones que se produzcan por motivos ajenos al portal.

Esas razones pueden ser: actos de guerra declarada o no declarada, actos de las autoridades reguladoras, huelgas, terremotos, inundaciones, desastres nacionales, falta de disponibilidad de los servicios públicos necesarios, cortes de electricidad, epidemias, incendios, desastres naturales y otros acontecimientos de fuerza mayor.

13. Ley aplicable y disposiciones finales

Todas las cuestiones reflejadas o no en las presentes condiciones de uso del portal estarán sujetas a las leyes vigentes en el Reino de España.

Los presentes términos y condiciones de uso del Portal, junto con la Política de Privacidad del Portal y cualquier otro aviso legal o condiciones adicionales publicadas en la plataforma, constituyen el acuerdo completo entre el usuario y la plataforma. 

Se hace una excepción en los casos explícitamente indicados en las presentes condiciones, si alguna cláusula de las condiciones se considera inválida, la invalidez de dicha cláusula no afectará a la validez de las demás cláusulas de las condiciones.

La administración del portal se reserva el derecho de limitar el alcance de los servicios en cualquier momento o de negarse a prestar servicios tanto al cliente como al proveedor de servicios. Todas las descripciones de los servicios o los precios de los servicios pueden modificarse a discreción de la administración del portal en un aviso preliminar. 

En caso de que hubiera preguntas de los usuarios sobre estas condiciones o la plataforma MastersMine.es, es posible enviar un correo electrónico a hola@mastersmine.es.