Diseño de jardín - ¿cómo funciona esto?

Encuentra el servicio que necesitas
Elige un profesional basándote en su valoración, experiencia y precio
Contacta con el profesional directamente para que se lleve a cabo el trabajo

Diseño de jardín - leer más

Si quiere crear el jardín de sus sueños, necesita inspiración e ideas. En la mayoría de los casos, la creación de un jardín es un proyecto a largo plazo. Piense de antemano en qué estilo le gustaría crear su jardín y en los elementos de diseño que podría usar. En cualquier caso, un jardinero experimentado es una ayuda insustituible para crear el jardín de sus sueños.

Discuta con él las ideas para su paraíso personal: diferentes estilos de jardín, siguiendo las tendencias modernas, planee los detalles – elementos de diseño, tales como estanques de jardín o muros de piedra natural. ¡Planee el jardín de sus sueños! Todo comienza con sus deseos e ideas: sueñe con su familia, consulte a amigos y conocidos. Sus pensamientos deben ser libres y cuanto más concreta sea su idea sobre el futuro jardín, mejor.

Cuando se trata de hacer realidad el jardín de sus sueños, el socio ideal es un probado jardinero o diseñador de jardines y paisajes. Tal especialista le traerá la amplia experiencia necesaria para crear un conjunto perfecto y armonioso.
El especialista conoce las propiedades de diferentes flores, hierbas, arbustos y árboles que darán al jardín de sus sueños una forma única, crearán una fragancia inolvidable y proporcionarán un maravilloso aspecto floral.

Recuerde que un bello jardín necesita un cuidado constante: parterres, senderos y todos los demás elementos de diseño del jardín. Aquí también puede confiar en la experiencia de los expertos.

Los setos vivos, los árboles y arbustos no sólo necesitan ser regados y fertilizados, sino que también deben ser podados regularmente – algunos cada trimestre, otros sólo una vez cada dos años. Las plantas perennes también se benefician claramente de un mantenimiento regular.

Un jardinero cualificado garantizará que todo el trabajo se haga profesionalmente y que su jardín – con el cuidado adecuado - será tan bello después de muchos, muchos años, como lo fue en el primer año de su creación. O incluso más.