MastersMine - simple, rápido y gratuito

 

Busqueda

  • Busca el servicio que necesitas usando el icono de lupa
  • Usa filtros y ordena por precio
  • Encuentra un profesional verificado que se adapta a tu presupuesto
 

Solicitud

  • Describe el trabajo que se debe realizar
  • Su solicitud será enviado al profesional seleccionado
  • Además, tu solicitud será enviada a otros profesionales para que tengas una amplia selección de ofertas.
 

Chat

  • Recibirás un SMS con un enlace al chat
  • Discuta los detalles con el profesional
  • Encarga el trabajo al profesional seleccionado
  • Paga directamente al profesional cuando el trabajo este hecho

Probar ahora

 

¿Por qué MastersMine?

 

Imagínate que estás buscando a un fontanero, un mecánico o un electricista profesional, y en los recursos de referencia online solo encuentras teléfonos de empresas que ya no existen. Nadie responde a tus llamadas, tus vecinos y amigos no pueden recomendarte a nadie. Seguramente has vivido una situación similar a esta.

 

No hubiese sido mejor tener un directorio de referencia donde encontrar profesionales de confianza, que están preparados para realizar tu encargo con la tarifa idónea. 

 

Por eso hemos creado MastersMine, un servicio de selección de especialistas para que usted pueda encontrar rápidamente y de forma gratuita, verdaderos profesionales en su oficio para resolver sus problemas y no se arrepienta de la elección realizada. La búsqueda de un buen profesional en internet es un proceso largo y difícil, y a menudo implica riesgos. MastersMine ayuda rápidamente a especialistas probados y a usuarios a encontrarse y obtener un servicio fiable y seguro. 

 

Recopilamos toda la información posible sobre nuestros especialistas para proteger a los usuarios de MastersMine de posibles problemas.

 

Cada especialista de MastersMine tiene un perfil con información detallada sobre sus habilidades, conocimientos de idiomas, testimonios de clientes, presentación del trabajos realizados etc,.

 

Cualquier especialista que se presente en la plataforma será obligatoriamente revisado minuciosamente por nuestra administración para que los usuarios puedan estar seguros de su elección. Controlamos todos los datos relevantes del empresario individual (autónomo) o de la empresa, la dirección, los impuestos y otra información y analizamos los comentarios de los clientes. Un especialista que no cumpla con nuestros altos estándares de calidad pierde nuestra certificación y se le priva de la posibilidad de prestar servicios en la plataforma de MastersMine.

 

 

 

Buscando al especialista adecuado, usted envía a MastersMine una breve descripción de sus necesidades para uno u otro servicio. El sistema lo notificará a los especialistas solicitados y éstos ofrecerán sus servicios al usuario. 

 

Ponemos a tu disposición una valoración general sobre la confianza y fiabilidad de cada uno de los profesionales, su información comprobada, su estado online y te ofreceremos la posibilidad de contactar directamente con el profesional que necesitas.

 

Siéntase libre de elegir el especialista adecuado por los comentarios, calificación, ejemplos de trabajo, etc. También es posible hacer una solicitud a uno o más especialistas simultáneamente. Esta consulta en grupo es especialmente cómoda - sólo tiene que elegir entre las diferentes ofertas y comparar los precios. La búsqueda de especialistas en MastersMine es gratis. Y por el trabajo realizado, usted le paga directamente al especialista la cantidad previamente acordada.

 

Después de realizar el trabajo, el especialista le pedirá que deje una revisión.

 

Sus comentarios son probablemente el servicio más importante que MastersMine ofrece a sus usuarios. Sus comentarios nos ayudan a mantener la calidad del servicio prestado por nuestros especialistas. Todos los comentarios son reales: sólo el usuario que ha encontrado un especialista en MastersMine puede publicar un comentario.

 

Somos un equipo de profesionales y nos encargamos de eliminar cualquier duda que le pueda surgir. 

 

Lo único que tienes que hacer es elegir los servicios que te interesan y al profesional que  necesitas.

 

Le damos las gracias por su confianza en MastersMine. 

 

Nuestra misión
construir una comunidad de profesionales que proporcionen servicios de calidad

 

Nuestra visión
convertirnos en una plataforma de selección de servicios indispensable